Poesía 

Todavía recuerdo la primera vez que alguien me dedicó un poema… Fue un soneto, de los hermosos “Cien sonetos de amor” del genio Neruda. Fue increíble que alguien tan distinto a mí descubriera en esas lineas sus sentimientos. 

Ya lo he dicho antes: la poesía no es lo mío, no sé me da nada bien. Pero sí me es posible descubrir mis sentimientos en palabras de verdaderos genios que se dedican a tan sutil arte. Sinceramente no cualquier persona hace poesía, creo que se necesita un corazón completo y las ganas de entregarlo al mundo. Se nota de inmediato el que es verdadero poeta, cómo escribe y qué dice, ¡es más! Hay que saber ver qué hay detrás de lo que dice. 

Sin duda la poesía es un arte extenso, hermoso; algo que no es para todos, pues aunque hay muchos poetas reconocidos también hay personas cerradas de corazón que leen sin sentir o entender, por mero acto mecánico… Por que les fue asignado y nada más. 

Me pasa muy seguido que me enamoran las letras de un buen poeta, si tú lees esto más allá de aquel acto mecánico de “leer” estoy segura que sabrás a qué me refiero. 

Stephania. 

Anuncios

5 comentarios en “Poesía 

  1. Brindemos por esos poetas, que entregan alma, corazón y vida entre versos, estrofas, poesía, que tocan profundidades insospechadas del lector y nos invitan a recorrer el sendero de la inmensidad interior.
    Un beso Stephanie.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s