Conocer tu mundo

Conocer tu mundo me produce amor… No amor de libros, ni de cuentos, no es algo falso o idealizado. Conocer tu mundo me genera una sensación real de bienestar, de paz y felicidad. Salgo del mío, me adentro en tu vida y no quiero nada más.

Conocer es aprender y contigo todos los días aprendo, soy más empática, más feliz y más yo. Al mismo tiempo se siente como ser alguien nuevo cada día y me encanta. Renovarnos, sentir, crecer juntos… Es decir, ¿si entro en tu mundo y tú quieres entrar en el mío? Construyamos uno nuevo, hecho por los dos, para nosotros.
Un mundo que me permita ser yo sin sentir que cortan mis alas, uno donde me sonrías cada mañana y podamos seguir plenos hasta el final de nuestra existencia terrenal.

Sé que de pronto es complicado, que el tiempo sigue su curso. Sé que las risas pueden faltar y que la paciencia no dura una eternidad, pero contigo intentar todo eso vale la pena. ¿Miedo? Yo también lo siento, pero nunca será más grande que esto que ha crecido por ti desde aquel primer día.

Stephania

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Conocer tu mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s