¿Dónde estás?

Hace un tiempo hablamos de fantasmas, de dolencias, del pasado. Abrí mi corazón, usted abrió el suyo. ¿Se dio cuenta? Ahora usted también es parte del pasado, uno bueno que duró muy poco. Pero déjeme hablarle de tú, que creo que nos viene mejor. Al menos creo que es menos incómodo.

Hoy por hoy, ¿dónde estás? Cortamos el aire con palabras que no debimos decir, cortamos distancia y luego cortamos comunicación. Y está bien, estuvo bien, pero una curiosidad en mí me hace preguntarme qué será de ti, de tu vida, si estarás mejor que ayer o que cuando dejamos de conectar. Sé que no preguntas por mí porque sabes que estoy bien y así es, no podría estar mejor. Empiezo a construir un hogar, ¡uno en serio! Y es que hace tiempo no tenía uno, ¿a ti cómo te va con eso? ¿Sigues queriendo escribir? ¿Vas a viajar pronto? ¿Qué harás para Navidad? Mera curiosidad, en serio…

Siempre admiré tu forma de ver el mundo, tu resiliencia. Estas cosas pasan, de algún modo lo sabías, yo lo sabía y no quisimos admitir que fuimos Alquimia y Fuego, que encendimos muy rápido y nos consumimos el tiempo sin oportunidad de más. Aprendimos, definitivamente y hoy estoy aquí, preguntando ¿dónde estás?

Quiero imaginar un futuro lejano, uno donde yo esté de vacaciones caminando por aquellas amplias calles de la mano de ese hombre que me hace inmensamente feliz, uno donde de pronto nos crucemos en la plaza y te vea de la mano de aquella mujer que te hará totalmente feliz. Vamos a cruzar miradas, no vamos a decir nada y seguiremos caminando, sólo nos quedará la satisfacción de saber que progresamos y que nos encontramos en el lugar correcto.

Hoy ¿dónde estás? Yo me siento cerca de ese futuro lejano. El tiempo nos dirá, la paciencia sabe esperar.

Stephania.

Anuncios

3 comentarios en “¿Dónde estás?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s