Amor · Escritos

Carta a un narcisista

Me gusta cumplir mis promesas y créeme que contigo no fue la excepción. No sabes de mí, no sabrás de mí nunca más… Quizá lo que te cuenten tus conocidos, quizá lo que llegues a pescar por ahí, pero mi puerta está cerrada permanentemente.

Y lo supe, supe que el tiempo avanzaría y que todo lo que dolía iba a curarse eventualmente, que todo lo que soporté no me llevaba a ningún lado y que idealizar un futuro con alguien como tú era perder mi tiempo, no era amor porque tú solo vives del engaño, sabes solo aprovecharte de los demás y porsupuesto no cumpliste ninguna de tus promesas, no tienes palabra… Pero yo sí y aunque quisiste llamar, preguntar e indagar yo prometí que no sabrías nunca más nada de mí. Corté de tajo con tu manipuladora forma de ser.

Y podré sonar egoísta al decir que en algún momento todos me dijeron que tú te lo perdiste, que alguien como yo no iba a llegar dos veces a tu vida y lo creo. Creo que sí gané al irme, que tú perdiste. Creo que empezar de nuevo, cuidarme y alejarme de ti fue una decisión tremenda que me hizo mucho bien.

Y espero… Espero que dejes de hacer daño, de mentir y de aprovecharte del amor de quienes te rodean. No sé qué tan complicado es que alguien como tú cambie para bien, para mejor. Lo siento por quien llegue a caer en tus trampas, de verdad lamento todo el daño que haces.

Me alegra estar lejos de ti, vivir mi tranquilidad y haber recuperado mi estabilidad. Me alegra no saber nada de ti, me alegra haber sanado todo lo que en su momento me dolió. Mi único deseo para ti es que ya no causes más daño.

Steph.

2 respuestas a “Carta a un narcisista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s