Amor

La luna en donde aterrizo.

Soy errante. Me desconozco… El permanente nudo en mi garganta siempre tienes ganas de salir, pero lo reprimo todos los días. ¿Porqué ya no vengo aquí? ¿No hay nada que decir?

Son los días, es agosto y es la lluvia… Esa lluvia que moja mucho y hace poco ruido. La que te deja entrever el poder que tiene sobre ti, que te hiela mientras las gotas escurren por la espalda. Siempre agosto, siempre el frío y siempre la música.
Tengo éste sentimiento de querer hacerlo todo y logro acabar en nada.

¿Qué buscamos cuando queremos querer? ¿Qué se necesita para dejar ir? ¿Porqué no me convence del todo ésta realidad? Quisiera poder elegir, todos quieren elegir…
Yo decido cambiar al mundo todos los días, pero mis dedos no son tan rápidos, la mente a mil por hora, las ideas fluyendo igual que mis lágrimas. ¿Son los recuerdos? ¿Son los fantasmas? ¿La música que arrulla a mi envejecida alma?
Y es la sonrisa, la que me obligo a dibujar en mi cara todas las mañanas. La que me acompaña aunque no esté de humor, errante. Me desconozco.

Es el pesar del abandono, el dolor de la pérdida, la angustia del pasado, de las malas decisiones de juventud sin guía, de crecer sin querer demasiado rápido, el ver mi propia metamorfosis cada vuelta al sol y al final del día tener ganas de recordar porqué sigo aquí.
¿Son unas manos amables? ¿Es una idea? ¿Es encontrarme con la realidad? ¿Querer ver el cosmos en sus ojos?

Aterrizo. Vuelvo del hoyo que hay dentro mío para acurrucarme en su infinita paz. La que cura mucho, la que me abriga. Aunque haga frío y sea agosto y esté que me quiero quedar en la oscuridad de las baladas de mi mente. Me trae de vuelta y ni siquiera dice nada. Permanece y permanezco y sucede así.
De algún modo, en ésta luna todo avanza muy rápido aunque se mira muy quieto.

Stephania.

2 respuestas a “La luna en donde aterrizo.

  1. Después de volar por todo lo alto, parece necesario posar los pies en el suelo e incluso parar un tiempo para una revisión. Poco a poco, poniendo el orden imprescindible, estaremos listos para despegar de nuevo. Un abrazo.
    Arriba y abajo y vuelta a empezar!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s