Conversaciones con el mundo

Reinventando

¿Será que el tiempo del lector ha terminado?
¿Y el tiempo de los escritores?
Habemos tantos, tan llenos de historias, que constantemente me pregunto si habrá suficientes ojos para leerlas todas, suficiente tiempo o suficientes ganas.

Llevo toda una vida escribiendo y son pocas las cosas que han salido a la luz, «al mundo»; los escritos, las cartas, las ficciones y los amores que me he atrevido a poner aquí son públicos, sí. Pero nunca puedo estar segura de quienes son realmente los que me leen, los que se preguntan si será verdad o mentira todo lo que hay detrás de mis letras. Quienes escriben quizá comprendan éste sentir, la incertidumbre de la luz.

Y es que pasa el tiempo y lo que menos tengo es tiempo, pero la imaginación está a todo lo que da. Siempre pensando en alguna anécdota, siempre en las historias, en las malas palabras y en lo mucho que disfruto vivir aquí, en éste planeta, del que no puedo huir y del que hay tanto por contar. Y es aquí, en éste espacio público que de alguna manera me siento confiada y segura porque no deja de ser MÍ espacio. El lugar al que acudo aún sabiendo de todos los ojos que pueden (o no) encontrarse conmigo.

2 respuestas a “Reinventando

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s