Amor · Escritos

Llegará el momento.

Siento a diario el vacío de ti, rogando a todo en lo que creo que estés bien y feliz. No puedo cambiar el pasado pero puedo trabajar en el futuro, un futuro donde nuestros caminos se cruzan nuevamente, nos abrazamos y reímos otra vez. Es probable que ahora no podamos comprender el por qué de las cosas, el por qué la separación innecesaria… Pero seguramente, en su momento, el reencuentro traerá consigo todas las respuestas.

Quiero que sepas que no vivo en la tristeza ni en la soledad, ya no permito que el pasado escriba mi presente. Hago todo con una sonrisa, con agradecimiento y bondad, porque deseo mucho recibir todo lo que entrego.

Ha sido difícil coexistir con el resto del mundo, sin entender lo que opinan de mí, viendo lo fácil que es para todos juzgar sin saber y sin ayudar. Por eso no soy juez de nadie, ni siquiera de mí. Me veo con amor y compasión, me trato con cariño y amabilidad; entiendo que lo que pudo ser un error es el reflejo de mi ignorancia, que las herramientas de conocimiento que tengo hoy, no las tuve hace 5, 8, 10 años… Antes me dolía, hoy entiendo que no tiene caso mortificarse repensando el «hubiera».

Suelto. Seamos felices, llegará el momento.

Steph.

Una respuesta a “Llegará el momento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s